HGH- YOUTH ELIXIR DE FUXION
Componentes principales: AMINOÁCIDOS + ANTIOXIDANTES + RESVERATROL 98% + GLUTATION +AMALAKI + OPTIBERRY
Has escuchado hablar del Resveratrol? Aquí algunos conceptos científicos comprobados:
Entre los primeros hallazgos, cabe destacar el realizado por expertos de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, que revelaron en un artículo publicado en la revista ‘Nature’ un papel clave de este compuesto en la activación de un conocido gen de la longevidad. Estos científicos vieron que el resvetrarol encendía las sirtuinas -una clase de enzimas- para alargar la vida de la mosca de la fruta en la que se probó, de ahí que empezara a considerarse como un potencial compuesto anti-envejecimiento.
Y luego se fueron apuntando otras posibles propiedades que podría aportar el resveratrol, según distintos análisis:
- Prevenir el cáncer: un estudio de la Universidad de Leicester, en Reino Unido, presentado en 2012 halló evidencia de que el resveratrol puede ayudar a prevenir el cáncer. En concreto, los investigadores determinaron que en modelos de laboratorio una cantidad diaria de este compuesto equivalente a dos vasos de vino puede reducir a la mitad la tasa de tumores del intestino.
- Contra el Alzheimer: expertos de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, publicaron un trabajo en 2013 en ‘Journal of Biological Chemistry’ que concluía que productos químicos naturales como el resveratrol podrían ser beneficiosos para el Alzheimer, al interrumpir un paso clave en el desarrollo de esta patología neurológica, como vieron en experimentos de laboratorio en fase inicial. Además, un ensayo clínico en Estados Unidos hecho público en 2015 que probó el suministro de dosis elevadas de resveratrol a largo plazo en personas con Alzheimer entre leve y moderada reveló la estabilización de un biomarcador de la patología que suele caer cuando avanza la enfermedad. Se detectó en pacientes a los que se administró la forma purificada de este compuesto.
- Estimular el sistema inmune: un análisis publicado por científicos estadounidenses en 2013 en la revista ‘Molecular Nutrition and Food Research’ detectó que el resveratrol y el pterostilbeno, presente en los arándanos, estimulan el sistema inmune innato de los seres humanos.
- A nivel muscular: investigadores del ‘Virginia Tech Carilion Research Institute’, en Estados Unidos, informaron en un artículo publicado el pasado marzo en ‘The Journals of Gerontology’ sobre la posibilidad de que el resveratrol preserve las fibras musculares a medida que envejecemos y ayude a proteger las conexiones entre las neuronas llamadas sinapsis de los efectos negativos del envejecimiento.
- Para las arterias: el pasado mayo, investigadores de la Universidad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos, explicaron que han detectado que este compuesto natural presente en el vino tinto, los cacahuetes, las bayas y la piel de las uvas rojas, entre otros alimentos, podría reducir la rigidez de las arterias en algunas personas con diabetes tipo 2, posiblemente al actuar sobre la rigidez aórtica.
Creemos que son razones de peso para consumir diariamente este delicioso y potente antioxidante!
Modo de uso:
Pruébalo en agua fría y hielo 🙂